lunes, 18 de junio de 2012

*Alice Parker* Parte 1

¡!¡Angie¡!¡-dijo Alex gritandole a Angie mientras se paraba de un salto de la cama.

Que pasa Alex..dejame dormir-dijo Angie mintras se ponia una almoada en la cabeza.

¡!¡Angie¡!¡ faltan diez.. no perdon 8 minutos para entrar a la escuela-dijo Alex mientras entrar al baño con el uniforme en el brazo izquierdo y para arreglarse para ir a la escuela.

¡!¡QUE DIJISTE QUEEEEE¡!¡-grito Angie mientras se lebantaba de la cama un poco despeinada.

Que les pasa... por..que grita...an-dijeron Max y Matt entrando asustados y entre bostesos al entrar al  cuarto de Alex, descalsos, en pijama y un poco despeinados.

¡!¡FALTAN 5 MINUTOS PARA ENTRAR A LA ESCUELA¡!¡-dijo Alex saliendo del baño mientras se recojia el pelo en una media coleta con una pinsa en forma de corazon de color aqua.

¡!¡QUEEEEEEEEEEEEE¡!¡-dijeron Max y Matt abriendo los ojos de par en par.

Por que sse quedan parados ballan a cambiarse que luego no llegamos, creo que mis papas no llegaron... bueno no importa rapido que si no llegamos tarde faltan 2 minutos-dijo Alex apurada mientras se ponia una sudadera azul rey con un gorro por detras y con dibjos de corazones rojos y aqua.

Despues de unos minutos los cuatro bajaron para ir corriendo hacia la escuela que quedaba a dos cuadras de la casa de Alex, despues de correr y corrrer llegaron a la escuela exaustos de tanto correr.Al llegar se dieron cuenta que la escuela estaba vacia, pues el reloj de Alex estaba atrazado ya que se les olvido ponerlo aun faltaba una hora para entrar a la escuela.

¡!¡Alex la escuela nose pero esta ...VACIA¡!¡- le grito Max a Alex riendo pero con las cejas bajadas y con un tono de sarcasmo.

Ups... mmmmm creo que mi reloj estaba mal-dijo Alex encojiendose de hombros y soltando una pequeña risita.

no me digas-dijo Matt sarcasticamente mientras se acercaba a Angia y la rodeaba con el brazo.

Bueno ya me equivoque perdonen mi tonteria pero todos nos equivocamos ¿o no?-dijo Alex mientras recargaba su brazo en el hombro de Max mientras esta notaba que el se sonrrojaba.

Bueno amigo mejor entremos o te vas a poner mas rojo que un tomate.-dijo Matt mientras entraba a la escuela abrazado de Angie.

¿Vamos?-pregunto Alex mientras entraba a la escuela.

<<creo que casai me hecho solo de cabeza>>-penso Max mientras entraba tras de Alex.

Despues de un rato comenzaron las clases, pero esta vez cuando todo el grupo entro al salon Alex noto que la maestra Delia no entro junto con ellos.

Hola chicos, les traigo muy buenas noticias, pasen chicas-dijo la maestra Delia mientras se ponias en un lado de el pizarron.

Entro una chica de pelo castaño obscuro un poco largo, rizado y con una gorra azul rey con lineas de colores pero no llevaba el uniforme llevaba una blusa de manga corta de color negro






Bueno chicos, ella Alice Parker es nuestra nueva alumna-dijo la maestra Delia mientrs señalaba a la chica nueva.




CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario