miércoles, 13 de junio de 2012

*Swag It Out*+ Pijamada


Canciones Aceptadas

Something To Dance For-School's Out

School's Out-Schol's Out

Kiss & Tell-BFF

One and The Same-Amigas x Siempre

Once Upon a Dream-The Princess

Call Me Maybe-Girls Rock

Unfriend You-Dan

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡!¡Si quedamos¡!¡-dijo Alex entusiasmada y abrazando a sus amigos.

Para la primera parte del concurso, que sera mañana a las 5:00 de la tarde, tendrán que presentar un nueva canción-dijo la directora mirando a todos los chicos mientras se paraba a un lado de la maestra Delia.

Bueno también quería informarles que tendrán la hora de artes para ensayar ya que tiene que ver con la materia, bueno eso es todo alumnos ahora me retiro-dijo la directora mientras salia del salón.

!¿!Alex como tendremos una nueva canción lista para mañana¡?¡-dijo Acenette muy nerviosa y abriendo sus ojos de para en par para ver a Alex.

Tranquila Acenette, hace poco Max y yo grabamos una canción en el estudio de su casa, es la que tengo de tono, se llama Swag It Out-dijo Alex mirando picaramente a Acenette y luego agitándole el cabello.

Wow que rápido encontraron solución JUNTOS como siempre-dijo Julie volteando los ojos y en un tono molesto.

Julie puedo hablar con tigo un segundo a solas-dijo Acenette llevándose a Julie a un lado del salón.

Ahora si te pasaste con tu comentario-dijo Acenette muy molesta.

Ya lo se pero sabes que no soporto que Max y Alex estén siempre juntos, que suerte la de Alex estar todo el tiempo al lado de Max-dijo Julie molesta y después con un tono dulce.

Esta bien que estés enamorada de Max pero no tienes que ser tan obvia Julie-dijo Acenette mientras miraba a Alex y a Max.

Después de su corta conversión las dos amigas regresaron con sus amigos:

 Bueno ya volvimos-dijo Julie en tono feliz.

Bueno aquí esta la letra de la canción dijo Alex mientras sacaba una copia de la letra.

Después de que todos la leyeron la maestra Delia les dijo que les daría el resto del día para planear su actuación de mañana.

profesora podemos ir a el salón de Arte para ensayar ya que la maestra falto el salón esta solo-dijo Matt saliendo del salón.

De acuerdo vallan te vemos pero por favor regresen 15 minutos antes de la hora de salida-dijo la maestra mirando a los 9 amigos.

Después de hablar con la maestra todos salieron disparados hacia el salón de Arte, al llegar comenzaron a organizarse y después Alex conecto su iPod a las bocinas para comenzar a ensallar la cancion:

tengo una idea por que no las chicas ensayamos el baile y los chicos ensayan con los instrumentos-dice Emma en un tono feliz.

De acuerdo- dijeron todos al mismo tiempo.

Después de esto todos comenzaron a hacer lo acordado:

1 2 3 4 5 6 7 8...-repetía Alex repasando la coreografía.

Después de un rato practicando la coreografía y ensayando la cancion por fin toco el timbre de salida y todos tomaron sus mochilas y se fueron a casa de Alex para ensayar la cancion pues los padres de Alex llegarían hasta tarde de nuevo.

Bueno vamos a cambiarnos y después ensayamos-dijo Alex mientras subía con todas sus amigas a su habitación y los chicos regresaban a sus casas a cambiarse, excepto Max y Matt que ya tenían su ropa hay pues Matt se quedaría esa noche a dormir.
Al cabo de un rato todos regresaron y fueron a el estudio de la casa de Alex para grabar la cancion:



Después de una hora lograron grabar la cancion lista para el día siguiente:

Por fin nos quedo bien-dijo Emma abrazando a Max

Alex al ver que Emma abrazaba a Max comienzo a sentir una sensacion que nunca había sentido, ¡!¡ERAN CELOS¡!¡.

Bueno yo me voy a mi cuarto por algo ya regreso-dijo Alex muy enfadada y roja como un tomate.

Te acompaño Alex-dijo Acenette

Yo igual - dijo Angie

Esta bien vamos-dijo Alex mientras subía las escaleras muy molesta.

Ok, que le paso a Alex por que se fue así, parecía que estuviera molesta-dijo Emma asomándose por las escaleras que se dirigían hacia la cocina de la sala de juegos de la casa.

Al llegar a su habitación Alex entro furiosa y se sento en la cama:

que te pasa amiga te fuiste muy furiosa pareciera no se que estuvieras... celosa-dijo Angie mirando a su amiga desde la entrada.

Nada solo que me molesto que Max y Emma se abrazaran, no se por que si Max y yo solo somos amigos y yo aun quiero  Dan-dijo Alex rompiendo en llanto y después tirándose en la cama.

Alex pues parece que no solo lo vez como amigo-dijo Acenette sentándose en la cama y poniendo su mano sobre la espalda de su amiga.

Ya solo..dejenme sola por favor-dijo Alex abrazando su cojín en forma de estrella y derramando una lágrima tras otra y luego mirando a sus amigas.

Esta bien pero si necesitas algo nos llamas-dijeron las dos amigas mientras salían de la habitación.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pasaron las horas hasta que solo quedarron Angie, Max, Matt y Alex:

Hola chicos perdón por no haber bajado antes es que me dolía mucho mi cabeza-dijo Alex mientras se entraba a la habitacion de Max.

No importa amiga solo dinos ¿te sientes mejor?-dijo Matt jugando con un cojin de la cama de Max y despues lanzandoselo a Angie en la cara.

MATT QUE HICISTE-dijo Angie riendo aunque un poco molesta.

A bueno pues regresamela-dijo Matt retando a Angie con una picara mirada.

Ok tu lo pediste-dijo Angie lanzandole un almoada a Matt.

Wow-dijo Max al esquivar el almoada.

ANGIEEEEE-dijo Alex riendo y viendo a Angie sorprendida.

GUERRA DE ALMOADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-gito Max escandalosamente mientras le lanzaba una almoada a Matt.

AU-se quejo Matt por el golpe que le dio Max.

Despues de horas jugando y corriendo por toda la casa los 3 terminaro enxaustos.

Wow ya son las 8:00 de la noche y nosotros comenzamos a jugar a las 7-dijo Matt mientras se sentaba junto a los tres amigos en la camade Alex.

Ok ya es tarde es mejor que regrese a casa-dijo Angie mientras se recostaba en las piernas de Alex.

No tienes que irte por que no te quedas tambien Matt se va aquedar el dormira con Max y tu yo en mi habitacion-dijo Alex abrazando a sus otros dos amigos.

Buena idea Alex quedate ¡!¡Angie¡!¡-dijo Matt entusiasmado y abrazando a Angie.

Esta bien llamare a mama para que me traiga mis cosas-dijo Angie devolviendole el abrazo a Matt

Ok noce de PIJAMADAAAAA-dijo Max mientras comenzaba a hacerle cosuillas a Alex.

Basta Max que.. BASTA Angie esta llamando a su madre-dijo Alex riendo escandalosamente.

Ok pero aun me la deves de esta mañana.

Ok gracias mami aqui te espero con mis cosas-dijo Angie mientras terminaba la llamada.

¡!¡Si me quedo¡!¡-dijo Angie muy entusiasmada.

Despues de un rato llego la madre de Angie con sus cosas, luego de que los cuatro se dieran un baño y se pusieran la pijama se sentaron en los columpios que estaban en el patio a platicar y amirar las estrellas pues esa noche estaba hermosa, las estrallas tenian un brillo hermoso y la luna redonda y blanca.
Max vamos adentro para que puedan estar solos estoy segura de que Matt se le declara a Angie-Alex le susurro en el oido a Max.

Ok-dijo Max

Que se secretean chicos-dijo Angie formando un corazon con las manos y des pues apuntandolos ya que estaban sentados juntos.

Nada y no hagas eso con las manos solo somos amigos como hermanos-dijo Max mientras se mecia en el columpio.

si Angie y no seas asi por que recuerda que se tu secreto, Bueno voy por unas mantas tengo un poco de frio me acompañas Max-dijo Alex levantandose y tendiendole la mano a Max.

Vamos te acompaño-dijo Max dandole la mano a Alex y levantandose para ir con Alex.

Despues de irse Angie y Matt se quedaron a solas, Matt se sento al lado de Angie para sacar un tema de conversacion:

Y de que secreto hablaba Alex digo si ¿no te molesta que te pregunte?-dijo Matt mirando a Angie pues se veia adorable con su larga y ondulada melena callendo sobre sus hombros y la luz de la luna reflejando la mitad de su rostro.

Den nada lo dijo de bro...bro...broma-dijo esta abriendo sus ojos de par en par y bajando la vista.

Vamos Angie ambos sabemos que tu no sabes mentir dime la verdad-dijo Matt rodeando a Angie con el brazo.

No esque...-dijo Angie nerviosa mientras Matt la interrumpe.

Mira hagamos un trato yo te digo mi secreto y tu el tuyo ¿va?-dijo Matt mientras tomaba las manos de Angie.

Esta bien tu primero-dijo Angie sonrriendo.

Bueno la verdad es que...me...me...me gustas bueno ya lo dije me gustas la verdad esque estoy enamorado de ti desde hace algunos meses-dijo Matt mirando a Angie con dulzura.

Matt yo no sabia pero la verdad tengo que confesarte algo-dijo Angie mirandolo sin apartar su vista de el.

La verdad esque tambien me enamore de ti, solo que yo me enamore de ti hace ya mucho tiempo-dijo Angie mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, pero no eran lagrimas de tristesa si no de felicidad al saber que Matt sentia lo mismo de ella.

Los dos se abrazaron y despues Matt  tomo la mano de Angie y le dijo:

Angie te gustaria ser mi no...novia-dijo este tartamudeando y limpiando suavemente las lagrimas que salian de sus grandes y lindos ojos marron.

Si si quiero ser tu novia- dijo Angie con felicidad abrzando a Matt.

Bravo hasta que por fin se lo confesaron-dijeron Max y Alex aplaudiendoy corriendo a abrazar a sus amigos.

¿estaban espiando?-dijeron Angie y Matt a coro.

No como crees obvio no-dijo Alex y des pues solto una carcajada.

¿Desde cuando estaban escuchando?-dijo Angie nerviosa y viendo a sus dos amigos.

Desde...mmmm el inicio-dijo Max soltando una pequeña risita.

¡!¡QUE¡!¡-dijeron Angie y Matt muy sorprendidos.

Bueno ya solo nos fuimos para dejarlos solos sabiamos que Matt por fin te iva a pedir que fueras su novia-dijo Alex formando un corazon con ls manos.

Bueno pues gracias por fin soy novio de la chica mas linda del mundo-dijo Matt mirando a Angie con ternura.

<<para mi no para mi solo existe Alex>>-pensaba Max mientras miraba a Alex.

Bueno y yo al chico mas lindo del mundo-dijo Angie mientras se sonrojaba.

<<bueno para mi solo existe un chico, Max ¿Max, por que pense en MAX? ¡!¡que me esta pasando yo quise decir Dan¡!¡>> - pensaba Alex mientras veia hacia la luna.

Ay que jugar verdad o reto- dijo Max mientras se sentaba a un lado de la piscina.

Yo juego- dijeron los otros tres a coro sentandose.

Matt y Angie se sentaron juntos frente a Max y Alex mientras Angie recagaba su cabeza en el hombro de Matt. Y Alex se sentaba junto a Max y les dijo:

Ustedes son novios pero yo tengo a mi MEJOR AMOGOOO- dijo Alex mientras abrazaba a Max y les sacaba la lengua a sus dos amigos que estaban enfrente.

Bueno a jugar Alex ¿verdad o reto?-le pregunta Matt a Alex picaramente.

Mmmmmmm... RETOUUU-dijo Alex entre risas.

Bueno pues subete al trampolin y has untruco el que sea-dijo Matt señalando el trampolin.

De acuerdo-dijo Alex quitandose los zapatos y recogiendo su cabello para subirse a saltar.

¡!¡YEI¡!¡-gritaba Alex mientras se daba volteretas en el trampolin.

Ya listo baja-dijo Max.

De acuerdo es...-Alex dijo muy feliz pero no termino su frase por que al querer saltar desde el trampolin al suelo su pie se atoro entre los resortes del trampolin y callo.

¡!¡ALEX¡!¡-gritaron los tres amigos muy asustados y levantandose para ayudarla.

Al llegar Alex estaba tirada en el piso pues se habia desmayado al caer se golpeo con algo en la cabeza.

SE DES...DES...DESMAYO-dijo Max tartamudeando y muy asustado y cargando en sus brazos a Alex hasta la sala.

Despues de un rato de que los tres amigos la cuidaran Alex desperto:

Angie pero que me paso-dijo Alex muy confundida y sentandose en el sillon en el que estaba recostada.

Nada te caiste y luego te demayaste pero Max te trajo hasta aca-dijo Angie abrazando a su amiga.

Gracias Max-dijo Alex mirando a Max con ternura y con una pequeña sonrisa.

No fue nada, por que no vamos a dormir te hace falta descansar-dijo Max ayudando a Alex a levantarse.

Despues de unos minutos todos fueron a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario