miércoles, 27 de junio de 2012

*Alice Parker* Parte 2




Bueno chicos, ella Alice Parker es nuestra nueva alumna-dijo la maestra Delia mientrs señalaba a la chica nueva.

¿Alice?-dijo Angie mintras se acercaba a la chica nueva.
¿Angie? ¡!¡años sin vernos¡!¡-dijo Alice mientras abrazaba a Angie.
Emmmm... ¿se conosen?-dijo la maestra Delia.
Si, estuvimos juntas en preescolar y en primer grado y segundo de primaria.-respondio Alice rodeando con el brazo a Angie.
Bueno por que no nos hablas sobre ti o en otras palabras... te presentas-dijo la maestra Delia acercandose a su escritorio.
Bueno... pues no hay mucho que decir, mi nombre es Alice y tengo 12 años, me gusta cantar, antes de entrar a esta escuela estudiaba en el colegio Nicolas Bravo, con Angie despues de cursar el tercer grado en el colegio me cambie de escuela y conoci a Bella Thorne, antes de que fuera famosa y despues...
¡!¡CONOCES A BELLA¡!¡-grito Julie interrumpiendo a Alice muy emocionada y abriendo los ojos de par en par.
Pues si fuimos muy buenas amigas, pero ahora ya casi no nos hablamos aunque fue por ella que entre a esta escuela... ella pues... fue la qe me recomendo y gracias a ella estoy aqui.-dijo Alice sorriendo mientras jugaba con sus manos.
Bueno si eso es todo pasa a sentarte donde quieras.-dijo la maestra Delia mientras señalaba los lugar bacios.
¡!¡AQUI¡!¡-grito Steve mientras señalaba entusiasmado la silla que estaba a su lado.
Steve... no se nota que te gusto la chica nueva-dijo Alex mientras se llebaba una lata de jugo del Valle de mango para darle un trago.
Jajajaja primita pero no me causa gracia-dijo Steve en tono molesto.
Ok ya voy-dijo Alice mientras tomaba su mochila y caminaba hacia Steve.
Oye, Angie y ¿fueron muy buenas amigas?-dijo Alex mientra miraba a su amiga con una cara de intriga.
Mmmm casi no nos hablabamos pero si fuimos amigas-dijo Angie sonrriendo y sacando la lapicera de su mochila.
Mmmm ok... te gustaria incluirla en el... grupo-dijo Alex acelerada por la risa mientras miraba que Steve tenia su cabeza sobre su mano izquierda "escuchando" la platica que Alice le hacia.
Si es una bena idea ya que canta muy bien-dijo Angie mirando la cara de celos que tenia Kelly al ver como Steve miraba a Alice.
Niños es hora de que salgan a practicar para el concurso, pueden salir en orden porque tengo que ir a ver unos asuntos de su nueva compañera-dijo la maestra Delia mientras salia del salon runmbo a la direccion.
Vamos a decirle a Alice-dijo Max mientras rodeaba con el brazo a Alex.
Hola Alice mi nombre es Alexandra Blue pero prefiero que me llamen Alex-dijo Alex amistosamente mientras le tendia la mano a Alice.
Mucho gusto Alex, ¿Steve y tu son familia?-dijo Alice mientras le daba la mano a Alex.
Si, asi es Steve... es mi primo-dijo Alex mintras intentaba aguantarse la risa por lo que habia visto hace unos minutos.
Pues felicidades por tener un primo lindo y agradable-repondio Alice sonrojandose y mirando a Steve.
¿Lindo?¿ mi primo te parece... LINDO?-dijo Alex riendo a carcajadas.
Oye-dijo su primo en un tono de verrinche.
Si bueno como amigo-contesto Alice rodeando con el brazo a Steve.
YA lo siento primo sabes que te quiero-dijo Alex mirando a su primo y despues tomandolo de las mejillas y ajitando su cabeza.
Bueno ya paren, Hola yo soy Max Klarcksoon.dijo Max con una pequeña sonrisa.
Gusto en conoserte, Max...-dijo Alice bajando la cabeza y sonrojandose.
Algo me dice que le gustaste a la chica nueva amigo-le dijo Matt en el oido a Max.
De..de que hablas Matt-dijo Max sonrojandose y girando la cabeza para ver a a su amigo.
Hola nosotras somos Acenette, Emma, Julie y Kelly.-dijo Acenette mientras señalaba a sus demas amigas.
Mucho gusto chicas-dijo Alice saludando con la mano a todas.
Bueno el es Matt, mi novio-dijo Angie mientras le susurraba en el oido a su vieja amiga.- y el es Freddye-dijo esta señalando a Freddye con la mano.
Hola chicos que gusto conocerlos-dijo Alice sonrriendo.
Mmmm lo que pasa es que tenemos una banda y esta tarde partisiparemos en la primera etapa del concurso y queriamos saber si quieres participar con nosotros-dijo Alex rodeando conel brazo a Max.
Claro me encantaria estar con ustedes-dijo Alice abriendo sus ojos de par en par y despues sonrriendo.
Bueno que esperamos ballamos a ensayar para que te aprendas la coreografia y la letra de la cancion-dijo Max mientras el y Alex avanzaban hacia el salon abrazados.
Despues de ensayar y despues de clase Alex, Matt, Angie, Max, Acenette, Freddye, Julie y Alice fueron a casa de Alex para ensayar.
Acenette Alice me da mala espina no lo se pero no me cae muy bien-dijo Julie en voz baja mientras abrazaba a su amiga.
Julie siempre juzgas a la gente antes de conocerla-dijo Acenette mientras revisaba el iPhone de Julie.
Wow un mensaje de Dan dice que si puede venir para aca con nosotros-dijon Julie avanzando hacia a Alex y enseñandole el mensaje.
Pues... esta bien puede venir tu hermano-dijo Alex un poco desanimada.
Bueno le digo que pase-respondio Julie.
¿Como estaba afuera?-dijo Alex abriendo sus ojos de par en par y mirando a su amiga.
Emm si...-dijo esta dirijiendose a la puerta-dijo Julie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario