martes, 5 de junio de 2012

Una tarde al Max-imo

Despues de haber hablado con Max Alex decidio ir a hablar con Dan y esta le dijo:

Dan, esta vez fuiste my lejos encerio muy lejos-dijop la chica llorando y muy molesta.

Ali no es para tanto y desde cuando lo defiendes tanto acaso ¿te gusta Max?- dijo el chico molesto puscada vez que queria arreglar las cosas con Alex le desia "Ali"

No es mi MEJOR AMIGOOOOOOO y lo quiero como a un hermano y sabes que... ya no quiero discutir es mejor que... que ... nos demos un tiempo hasta que tu reflexiones lo que hiciste y me demuestres que cambiaste ahora es mejor que ballas a casa y no no te estoy corriendo solo que creo que es lo mejor poara todos-dijo Alex llorando con la voz cortada y un poco molesta.

No Ali espera no es para tanto no deberiamos terminar asi porfavor perdoname-dijo este llorando y con lagrimas callendo un tras otra.

Dan lo siento pero creo que es lo mejor...-dijo Alex dandole despues un veso en la mejilla.

Bueno es mejor que me balla hasta mañana Ali TE QUIERO...- dijo este limpiandose las lagrimas y tocandose la mejilla por el beso de Alex.

Dan se fue y todos se concentraron en la cancion Max volvio a ayudar y la cancio las quedo increible des pues terminaro la coerografia y ensallaron un par de veces luego cada un se fue a su casa y Alex y Max se quedaron solos Alex llamo a sus padres para preguntar a que hora llegarian ellos solo contestaron que llegarian e la madrugada. dieron las 7:00 de la tarde y Alex preparo la cena un delicioso cereal con platano
los dos se sentaron a ver "Pretty Little Liars" en eso suena el celular de Alex era un SMS de Dan:

De: Dan  Para: Alex

Mensaje:Ali porfa llamam necesitamoz ablar porfa rezpond.

Alex apago su celular y se sento al lado de Max tratando de sacar un tema de converasion:

Como sigue tu ojo-dijo Alex con ternura y dejando el plato de cereal en la mesita de centro.

Bien... oye queria preguntarete de que hablabas con Dan ¿se reconciliaron?- dijo Max un poco triste.

No solo que ... nos daremos un tiempo-dio Alex un poco triste y con la voz quebrada.

<<por fin podre intentar que Alex se anamore de mi>> pensaba Max

Ya Alex no estes triste nos tienes a nosotros tus amigos que te queremos- dijo Max rodeadna Alex con su brazo y despues tomandola de las manos.

Max gracias es bueno saber que cuento con amigos como tu.-dijo Alex abrasando a Max con un leve sonrisa en su boca.

Despues de un rato Alex se fue a dar un baño y despues de ponerse su pijama bajo para avisarle a Max que ya estaba liata para comenzar el maraton de peliculas que habian planeado pero no se dio cuenta que Max tambien se estaba dando una ducha en el baño de su la habitacion de huespedes. Mejor decidio esperar a que Max bajara para ver las pelis despues de 5 minutos Max bajo a con Alex para comenzar el maraton de peliculas de Disney que haabian planeado.

Despues de 2 peliculas Alex se quedo dormida y recargo su cabez en el hombro de Max estes al verla la abrazo y le beso la frente despues de un rato Alex desperto y Max le dijo:

Wow hasta que despiertas dormilona te veias... muy tierma recargada en mi hombro- dijo Max entre risas y despues se sonrojo un poco.

gracias a dios que te vas a quedar aqui toda la semana porque lo mas seguro es que mis padres etes llegando tarde casi toda la semana, pff y encerio... - dijo Alex entre risas y co la voz un poco apagada 

encerio crees que me veia .. tierna- dijo Alex mietras se veia que Max se sonrojaba.

pues.. si si lo creo- dijo Max rojo como tomate y rascandose la nuca.

Entonces Alex se aceerco a Max y recargo su cabeza en su hombreo mientras Max decia:

Alex tengo..  que decirte algo muy importante-dijo Max mientras abrasaba a Alex.

De que se trata Max sabes que puedes confiar en mi-dijo Alex mientras lebantaba su caveza ymiraba a Max.

<<relajate no te pongas nervioso tu puedes>> penso Max mientras suspiraba.

Me..me.. ME GUSTAS.-dijo Max muy nervioso y rojo com tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario