miércoles, 6 de junio de 2012

*Un Amor Inesperado* Parte 1

Alex comenzo a reír y después dijo:

jajajajajajajajajajajajajajaja... es broma verdad Max-dijo Alex en un tono sarcástico y un poco nerviosa y pensando: <<tragame tierra por que no me responde>> pues Max tardaba en responder.

Si si obviamente es un broma..pff-dijo Max un poco nervioso y rojo como tomate.

pff Max que alivio pero si es verdad lo que me dijiste hace un segundo yo...-dijo Alex cuando Max la interrumpe.

Tu solo me quieres como un amigo-dijo Max en un tono un poco triste.

<<como le digo sin lastimarlo>>-penso Alex mientras Max se rascaba la nuca.

No solo que aun no estoy preparada para otra relacion hace unas horas termine con Daniel.-dijo Alex nerviosa y jugando con sus manos.

De acuerdo hablamos mañana Alex esque mañana habra que dar la letra de la cancion es mejor que balla a guardarla en la USB..-dijo Max desanimado y despues le dio un beso en la mejilla a Alex y subio despacio a sua habitacion.

Ok en unos minutos te alcanzo...-dijo Alex con voz dulce y tocandose la mejilla.

Alex sintio un cosquilleo en el estomago y luego en su corazon.

Bueno te espero alla bye Alexandra-dijo Max con un tono triste pues cuando se resentia o molestaba con Alex la llamaba Alexandra. Despues fue a su habitacion.

<<¿que le pasa solo me llama asi cuando se molesta con migo?>> pensaba Alex aun tocandose la mejilla y biendo como subia las escaleras Max.

Despues de unos segundos Alex subio a la habitacio de Max para ayudarle con la cancion.

Hola Maxiiiiiii- dijo en un tono dulce Alex mientras miraba a Max sentado en la silla de el escritorio con la luz de la luna reflejando la mitad de su rotro pues se veia muy tierno con su largo cabello tapandole sus lindos ojos azules...

CONTINUARA...







No hay comentarios:

Publicar un comentario