sábado, 7 de julio de 2012

Sentimientos encontrados

Todos gritaron de alegría excepto los que no pasaron la final, Alex se emociono tanto que corrió a darle un abraso a Max y después lo beso en ¡!¡LA BOCA¡!¡ todos se quedaron con la boca abierta y abrieron sus ojos de par en par excepto por dos personas: Julie & Dan, nada mas y nada menos que los hermanos Benson, después Julie salio corriendo de el lugar y Acenette y Dan fueron detrás de ella.
 
Alex aun besaba a Max ella con los ojos serrados y sus brazos al rededor del cuello de Max y Max al principio con sus ojos abiertos de par en par como platos después los fue serrando poco a poco, después de dos minutos Alex separo sus labios de los de Max y al verlo se sonrojo y bajo la vista, Max se quedo congelado y luego se sonrojo mas que de costumbre y se rasco la nuca.
 
Max yo...-dijo Alex nerviosa y con la cabeza gacha.
 
No pa...pa...ssa...na...nada-respondió Max tartamudeando y mirando como todos los veían con los ojos abiertos de par en par y con la boca abierta.
 
Alex...Julie esta...llorando en ...el baño-dijo Acenette con falta de aliento ya que corrió desde el baño hasta donde estaban los chicos a toda velocidad.
 
¡¿QUE POR QUE!?-grito Alex haciendo que Acenette saltara del susto.
 
Mejor ve y habla con ella...-dijo Acenette mientras le ponía su mano en el hombro de Alex.
 
De acuerdo voy a hablar con ella...después tu y...y yo hablaremos...Ma...Ma...Max-dijo Alex caminado lentamente hacia atrás para salir corriendo a saber que le había pasado a su amiga.
 
Julie...¿donde estas?...¡!¡JULISSA¡!¡-grito Alex asustada al ver a su amiga sentada en un rincón junto a una planta recargando sus manos sobre las rodillas y llorando sin parar.
 
Julie pero..¿¡QUE TE PASO!? ¿¡por que lloras así!?-pregunto Alex mientras se sentaba al lado de Julie.
 
Por nada...-sollozo Julie.
 
Como por nada amiga dime te conozco bien o ¿a caso no confías en mi?-le dijo Alex rodeándola con el brazo.
 
En verdad quieres saberlo...-dijo Acenette.
 
Si-Alex solo asintió.
 
Pues me es por que me...me gusta Max y me duele que solo te quiera a ti pero me dolió mas ver estos días que tu comensabas a verlo con amor y que...pues ahora lo...besaras-dijo Julie mientras gruesas lágrimas caían de sus ojos y se resbalaban por su mejilla.
 
Julie..yo no.. sabia que gustabas de Max..aunque tengo que admitir siento algo por el si voy a lastimarte prefiero seguir siendo su amiga...yo te quiero Julissa y mucho en verdad pero...es un problema que tu y yo estemos enamoradas de el mismo chico...-dijo Alex mientras su voz se quebraba y sus ojos se llenaban de lágrimas.
 
Alex...prefiero que tu seas feliz...mejor lucha por su amor.-dijo Acenette abrazando fuerte a su amiga.
 
Sabes es necesario que hables de esto con Max...-dijo Alex mientras se calmaba el llanto.
 
¿Por que?-sollozo Julie.
 
Para que no se quede confundido.-respondió Alex limpiándose las lágrimas.
 
De acuerdo-dijo esta tratando de parar de llorar.
 
Voy por el señor Max Klarcksoon-dijo Alex soltando una pequeña risita.
 
Alex salio del lugar corriendo hasta llegar a el salón donde se encontraba Max sentado llorando en su banca hablando de lo sucedió con Angie y con Matt, Alex no pudo evitar resistirse y se quedo escuchando desde la puerta.
 
Max no pasa nada...-le decía Angie.
 
¡!¡NADA¡!¡...Alex me beso y después salio corriendo...tal vez solo lo hizo para...darle celos a Dan...-sollozo Max mientras apretaba fuertemente sus ojos y sus pestañas se mojaban por cada gruesa lágrima que caía de sus ojos hasta su mejilla.
 
Te equivocas Alex no es así yo la conozco y se que lo hizo por que siente al por ti-dijo Angie mientras se levantaba.
 
A si y tu ¿como lo sabes?-dijo Max mientras se limpiaba las lágrimas se calmaba y después viendo a Angie.
 
 
Por que...recuerdas la vez que tu y Emma te abrazo y Alex salio enfuresida del lugar.-dijo Angie.
 
Si, pero...¿eso que tiene que ver?...-dijo Max confundido.
 
Pues esto fue lo que paso cuando llegamos a su habitación:
 
 
Alex al ver que Emma abrazaba a Max comienzo a sentir una sensacion que nunca había sentido, ¡!¡ERAN CELOS¡!¡.
 
Bueno yo me voy a mi cuarto por algo ya regreso-dijo Alex muy enfadada y roja como un tomate.
 
Te acompaño Alex-dijo Acenette
 
Yo igual - dijo Angie
 
Esta bien vamos-dijo Alex mientras subía las escaleras muy molesta.
 
Ok, que le paso a Alex por que se fue así, parecía que estuviera molesta-dijo Emma asomándose por las escaleras que se dirigían hacia la cocina de la sala de juegos de la casa.
 
Al llegar a su habitación Alex entro furiosa y se sentó en la cama:
 
que te pasa amiga te fuiste muy furiosa pareciera no se que estuvieras... celosa-dijo Angie mirando a su amiga desde la entrada.
 
Nada solo que me molesto que Max y Emma se abrazaran, no se por que si Max y yo solo somos amigos y yo aun quiero  Dan-dijo Alex rompiendo en llanto y después tirándose en la cama.
 
Alex pues parece que no solo lo vez como amigo-dijo Acenette sentándose en la cama y poniendo su mano sobre la espalda de su amiga.
 
Ya solo..dejenme sola por favor-dijo Alex abrazando su cojín en forma de estrella y derramando una lágrima tras otra y luego mirando a sus amigas.
 
Esta bien pero si necesitas algo nos llamas-dijeron las dos amigas mientras salían de la habitación.
 
Y después de esto nos dimos cuenta que en realidad le gustabas a Alex.-dijo Angie mientras le dedicaba una leve sonrisa a Max.
 
¿¡En verdad sucedió eso!?-dijo Max sorprendido y después sonrojándose.
 
Si eso es verdad...-dijo Alex caminando hasta donde estaba Alex.
 
¡!¡Alex¡!¡ ¿cuento tiempo llevas escuchando?-dijo Max nervioso.
 
Comenze a escuchar cuando Angie te decía que "Max no pasa nada..." -dijo Alex abrazando a Matt.
 
Bueno Alex yo...-dijo Max nervioso pero Alex lo interrumpió.
 
 
Mira es verdad lo que dijo Angie pero no soy la única suertuda de haber terminado enamorada de ti...igual Julie y por eso salio corriendo cuando pues ya sabes...te bese...-dijo Alex lebantandose y poniendo su mano en la cara de Max y acto seguido sonrojándose.
 
¿¡QUE!?-grito este mientras habría sus ojos de par en par.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario