lunes, 23 de julio de 2012

Un Despertar de Felicidad.

Alex...-sollozo el chico.-no soporto verte así...aunque no se si me escuchas y preferiría que si...te amo Alexandra Marie Truscott Blue.

Max no paraba de descargar lagrimas, se sentía desbastado se sentía muy mal al ver a Alex el amor de su vida inconsciente con heridas y sin escuchar su hermosa voz.

Alex se que no me escuchas y se que...no sentirás esto pero si no lo hago ahora se que me arrepentiré...-al terminar la frase Max se acerco a Alex y la beso. Fue un beso lleno de sentimientos de amor, los labios de Max se posaron en los de Alex lentamente, Max serró sus ojos y pensó en todos aquellos hermosos momento que paso con Alex. Después de unos minutos Max separo lentamente sus labios de los de Alex y acto seguido acaricio sus mejillas y después dándole un beso en la mejilla y saliendo de allí.

                                                          -*-*-*-*-

Pasaron los días y por fin llego el viernes, Alex no despertaba pero mientras tanto en su mente sucedía algo muy inesperado...

Alex estaba parada en el auditorio de la escuela cantando "Que Hago Yo" de Ha*Ash uno de sus duetos preferidos de Alex, mientras cantaba veía que alguien se acercaba y comenzaba a cantar con ella ese alguien era Max los dos comenzaron a cantar de pronto Alex comenzó a recordar todo lo que Max le dijo cuando estaba inconsciente y todo lo que escucho cuando los demás hablaban se dio cuenta de quien era Alice y de que debía despertar y lo mas importante se dio cuenta de que Max era el amor de su vida y que al despertar lucharía por su amor.

Pasaron minutos y Alex abrió los ojos se fijo a su alrededor y vio la habitación después por la puerta entro Max que al verla despertar se quedo paralizado y de su mano se callo su iPhone que sostenía mientras mandaba un SMS:

Max...tu celular...¿Que me paso?...-pregunto Alex mientras se a acomodaba en la camilla.

Tuviste un accidente y hace como 2 días estabas en coma.-dijo Max mientras levantaba su celular.-...que gusto verte bien hermanita te extrañamos mucho...-continuo el chico mientras se acercaba a Alex para darle un abrazo.

Max...-sollozo la chica mientras abrazaba a su amigo.

Bueno avisare al doctor.-dijo el chico acto seguido salió del lugar.

Después de un rato el doctor reviso a Alex y dijo que estaba en buenas condiciones y que si seguía así podría volver a casa. Al cabo de unos minutos llegaron los padres de Alex junto con Matt y Angie, después que Alex platicara con sus padres se fueron a terminar asuntos de trabajo para después poder estar un tiempo con ella.

Alex hermanita te extrañe mucho en verdad.-dijo Angie mientras se separaba de Alex.

Ya me lo dijiste muchas veces Angélica no tienes que repetirlo que te creo además casi me vuelves a dislocar el cuello...-dijo Alex mientras se frotaba el cuello.- y tu Matt ¿No me das un abrazo hermanito?.-dijo la chica mientras extendía los brazos.

No te pases de lista con mi novio he Alexandra Blue...-dijo Angie frunciendo el ceño mientras se levantaba y caminaba hacia Max.-que yo te robo al tuyo.-dijo la rubia mientras le daba un beso en la mejilla a Max acto seguido comenzó a reír.

Angie no empieces...y no no te quiero quitar a Matt el solo es como mi hermano...además estoy segura que eres la única que le ha hecho caso...-dijo Alex mientras se reía.

!Oye¡.-dijo Matt a modo de berrinche.-Y Angie no hagas eso que me das celos.-dijo Matt mientras fulminaba a Angie con la mirada acto seguido abrazo a Alex.

Hey, Alex te compre algo...-dijo Angie mientras sacaba de su mochila Aeropostale color azul rey una bolsa de regalo color rosa con un moño azul.-Matt ya suelta a Alex y ven acá.-dijo la chica en tono molesto.-Ahora...abre la bolsa.-dijo la rubia mientras le daba la bolsa de regalo.

Esperamos que te guste.-dijo Matt mientras abrazaba a Angie y esta recargaba su cabeza en el hombro de Matt.

Veamos...-dijo Alex mientras abría la bolsa.-¡Wow el disco de...One Direction gracias chicos muchas gracias en verdad me encanto el regalo!.-dijo la chica emocionada.



No hay de que...-dijo Angie mientras miraba con ternura a su amiga.

Alex te tengo una sorpresa...-dijo Max mientras abría la puerta.

¿Sorpresa?.-dijo Alex intrigada.

Hola...-dos voces se escucharon desde la puerta.

¡Scarlett, Jonathan! .-dijeron los otros tres sorprendidos.

Por la puerta entraron Scarlett y Jonathan, Scarlett era una vieja amiga de los chicos pero a los 6 años se mudo a Querétaro, Querétaro. Y Jonathan era el primo de Alex que vivía en Querétaro, Querétaro donde el y Scarlett se hicieron amigos.



Hola chicos...-dijeron los otros dos al unísono acto seguido se sonrojaron.

¿Que hacen aquí?.-pregunto Alex mientras abría su nuevo CD.

Pues hace poco a nuestros padres los transfirieron de nuevo  aquí al D.F y cuando llamamos para avisarte...nos enteramos de todo después Max nos aviso que ya habías despertado y vinimos a verte.-explico Scarlett.

Wow Scarlett te vez muy bonita.-le piropeo Max después noto que Alex lo fulmino con la mirada acto seguido bajo la vista.

Es verdad...-dijo Matt guiñando le un ojo.-Auch.-se quejo el chico ya que Angie le dio un codazo.-Angie...era broma sabes que solo te quiero a ti.-dijo el chico mientras abrazaba a la rubia.

Mas te vale Benette...mas te vale.-dijo Angie celosa.

Celosa...-se burlo Alex de su amiga.

Mira quien habla la que fulmino a Max con la mirada ja.-respondió la rubia.

Ya no peleen chicas...prima como has estado.-dijo Jonathan mientras se acercaba a su prima.

Muy bien Jonny...puedo caminar sin cojear y mis heridas ya cicatrizaron...-dijo Alex con tono sarcástico después todos comenzaron a reír.

Ya perdón...abrazo.-dijo el chico mientras extendía los brazos.

Abrazo...-dijo Alex abalanzandose sobre su primo.

Para ser tan delgada aprietas fuerte.-se quejo Jonny mientras se separaba de Alex.

Bueno ya me toca abrazar a mi vieja amiga...-dijo Scarlett mientras se acercaba para abrazar a Alex.

Dame amor...-dijo Alex abrazando a Scarlett.

Bueno amiga se que necesitas hablar con el Rubio de ojos azules...-dijo Scarlett dirigiendo la mirada hacia Max el cual estaba mirando el CD de 1D (One Direction).

Pues creo que debemos dejar solos a lo tórtolos...jajaja...-dijo Jonny tras risas. Después noto que Alex & Max lo fulminaron con la mirada.

Jonny calla y mejor salgamos de aquí ¡YA!.-puntualizo Angie después todos salieron de la habitación dejando a Max y Alex solos.

Max sobre el beso yo...-

Alex no pasa nada lo de el miércoles quedo olvidado y hable con Julie quedamos solo como amigos y ahora lo importante es que te recuperes...-dijo el rubio con una sonrisa.

Gracias, y que bueno que hablaste con Julie y yo no hablaba del beso del concurso...-dijo la chica ruborizandose.

Entonces d-de que beso ha-hablas...-tartamudeo el chico.

El que me diste el miércoles por la noche...aunque estaba "inconsciente".-dijo la chica haciendo comillas con los dedos.- recuerdo todo lo que dijiste y lo que hiciste...por eso se lo de Alice o mas bien Stefannye...-Sollozo la chica.

Entonces... Recuerdas el beso y todas las palabras...-

Así es...y solo puedo decir que yo también te amo Max James  Mallet Klarcksoon.-repuso la chica con una gran sonrisa mientras veía a Max con dulzura y notando que se ruborizaba y abría sus ojos de par en par.

Alex...-dijo el chico mientras abrazaba suavemente a Alex.

Yo mas Alex...-le susurro al oído mientras Alex recargaba su cabeza en el hombro de Max.

No yo mas.-dicho esto lo 2 comenzaron a reír.

Entonces...-dijo Alex mientras se separaban.

Entonces para hacer oficial que te quiero te traje esto...-dijo el chico mientras se acercaba con algo en las manos pero Alex no lo distinguió.-toma abrelo y lee.-

¿Que es?.-pregunto intrigada.

Pues...abrelo.- dijo el rubio mientras se sentaba al lado de Alex.

Max...que lindo...¿Que es? Una postal?.-pregunto la chica tras risas.

Ja-ja abrelo y leelo.- puntualizo el chico.

Alex abrió la tarjeta, era muy bonita de color Aqua el favorito de Alex y al abrirla había una imagen de Desmotivaciones con una pareja sentada sobre una banca biendo el atardecer, y la frase decía: "hay amigos que parecen novios, novios que parecen amigos y amigos que quieren ser novios" y abajo de la imagen había una frase escrita por Max: ¿Y tu qe prefierez?.



Max que linda me encanta...y prefiero la ultima frase.-dijo la chica mientras volvía a abrazar a Max.

Yo igual...-respondió el chico mientras le daba un beso en la frente.-pues entonces Alexandra ¿te gustaría ser mi novia?...-

Mmm lo pensare...¡SI!.-dijo la chica acto seguido le dio un beso en la mejilla.

De repente un golpe se escucho atrás de los chicos. Max se giro para ver que era o mas bien quien era, lo que se había escuchado era Dan que había entrado en silencio pero se escondió para escuchar lo que decían, Dan llevaba un portarretratos en sus manos con una foto de el y Alex en primer grado. Al verlo Max se sorprendió y se levanto de la camilla.

Dan ¿Cuanto tiempo llevas allí?.-pregunto la chica.

Pues desde... Que Max te dio la tarjeta.-dijo el chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario