lunes, 9 de julio de 2012

Beso Confuso

Mira es verdad lo que dijo Angie pero no soy la única suertuda de haber terminado enamorada de ti...igual Julie y por eso salio corriendo cuando pues ya sabes...te bese...-dijo Alex lebantandose y poniendo su mano en la cara de Max y acto seguido sonrojándose.

¿¡QUE!?-grito este mientras habría sus ojos de par en par.

Lo que has oido Julie esta enamorada de ti pero tiene miedo de que le dejes de hablar por este motivo.-dijo Alex mientras se sentaba aun lado de Max el cual estaba sentado en su banca rascandose la cabeza, estaba muy confundido.

Tengo que hablar con ella-respondio este.

Vamos te acompaño.-le respondio Alex.

Mientras tanto al otro lado de la escuela...

<<Tengo que salir de aqui...antes que llegue Max>>-pensaba Julie mientras se ponia en pie se sacudia los pantalones y salia corriendo de el baño, pero al salir se topo con Dan este se limito a preguntarle:

Julissa que te paso por que saliste corriendo asi hermana-le dijo el chico a su hermana.

Dan te digo en casa ahora vamonos.-la bella chica tomo a su hermano de la muñeca y se lo llevo hacia la salida.

Oh lo siento no te...Julie tenemos que hablar-dijo alguien pero Julie no sabia quien era por que traia la cabeza gacha.

Oh Max lo siento yo-dijo Julie mientras miraba a Max no pudo evitar que una lagrima callera de su ojo.-Me tengo que ir-dijo la chica.

Espera dameunos minutos para hablar si-dijo Max.

De acuerdo vamos-dijo Julie mientras se limpiaba la lagrima que habia caido de su ojo.

Vamos Dan hay que dejarlos solos-Alex tomo de el brazo a Dan y se lo llevo.

Esta bien...em quieres ir a tomar algo-dijo Dan mientras intentaba tomar de la mano a Alex pero esta la quito.

Dan yo...-la chica no termino su frase por que Acenette la interrumpio.

Dan tenemos que hablar.-interrumpio Acenette.

¿De que?-pregunto el chico extrañado.

Solo sigueme...-respondio Acenette llevandoselo s el salon de calses y serrando la puerta.

Claro yo no existo...-dijo Alex co sarcasmo-Bueno voy con Alice.-dijo la chica entre dientes y despues camino a donde estaba su amiga.

Mientras tanto en el salon de clases...

Dan yo...bueno lo que queria decirte es que...bueno recuerdas cuando te dije que me gustaban dos chicos.-dijo Acenette mientras tartamudeaba y se ponia muy nerviosa.

Si ¿y? ¿quienes son?-pregunto Dan un poco extrañado.

Pues...Freddye y...tu.-dijo la chica.

¿¡YO!?-respondio Dan mientras se sonrrojaba y abria sus ojos de par en par.

Dan entiendo pero solo... un poco- dijo Acenette.

Bueno Acenette no se que decir yo...-Dan no termino la frase por que Acenette lo interrumpio

Dan solo calla.-dijo Acenette mientras le ponia la mano en la boca.

Acenette quito su mano suavemente de la boca de Dan y despues hacerco sus labios a los de Dan y lo beso suabemente Acenette serro sus ojos suavemente y despues una lagrima callo de su ojo y se resbalo hasta la mejilla de Dan. Mientras tanto Dan serro los ojos al sentir que los labios de Acenette se posaban en los de el y despues sintio la lagrima de Acenette caer en su mejilla, acto seguido la tomo de la cintura.
Acenette se separo de Dan y rompio en llanto:

Dan yo lo siento lo siento...esque estoy confundida...-sollozo la chica

Acenette no pasa nada...-dijo Dan limpiandole las lagrimas.

Adios.-dijo Acenette y despues salio corriendo de el salon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario