miércoles, 1 de agosto de 2012

Tarde entre amigos :)

De repente un golpe se escucho atrás de los chicos. Max se giro para ver que era o mas bien quien era, lo que se había escuchado era Dan que había entrado en silencio pero se escondió para escuchar lo que decían, Dan llevaba un portarretratos en sus manos con una foto de el y Alex en primer grado. Al verlo Max se sorprendió y se levanto de la camilla.

Dan ¿Cuanto tiempo llevas allí?.-pregunto la chica nerviosa.

Pues desde... Que Max te dio la tarjeta.-dijo el chico.

Alex y Max se pusieron nerviosos, Max se paro en un lado de Alex poniendo su mano a un lado de Alex.

Entonces son...novios.-dijo Dan algo triste mientras se acomodaba el cabello.

Si...-dijo Alex acto seguido tomo la mano de Max.

Ok creo que salgo sobrando...-dijo Dan mientras se dirigía hacia la salida.-adiós.- dicho esto salió de la habitación.

Bueno eso fue...-dijo el rubio mientras se sentaba a un lado de Alex.

¿Incomodo?.-continuo Alex.

Seee...-respondió Max.

Bueno por lo menos ahora no se odian...-dijo Alex recargando su cabeza en el hombro de su novio.

Pues yo diría...nieeeeeee.- dijo Max mientras hacia un raro gesto con las manos.

¿Como que "nieeeeeee"?.- dijo Alex separandose de Max, cruzando se de brazos y levantando una ceja.

Pues admito que ya podemos estar juntos sin pelear pero ahora...siento...celos al recordar cuando fueron novios...-dijo Max bajando la cabeza.

Hey...no hay por que sentir celos...¿Sabes por que?...-dijo la chica mientras levantaba la cabeza de Max tomando lo de la barbilla y alzando lo lentamente.

¿Por que?...-respondió el rubio desanimado.

Pues por que cuando dormía me di cuenta que no estaba enamorada de Dan si no que lo hacia para...darte celos...admito que me gustaba...pero del que en verdad estaba y estoy enamorada...eres tu Max...-dijo Alex mientras gruesas lagrimas caían de sus bellos ojos.

Me lo dices en serio...-dijo el chico mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.-Alex no llores...que me rompe el alma verte así...-dicho esto Max comenzó a llorar.

Max...-dijo Alex mientras se abalanzaba para abrazar a Max.-en verdad te necesito en estos momentos...-sollozo la chica.

Y estoy aquí...y no me iré...-sollozo el chico mientras le devolvía el abrazo a Alex y le daba un beso en la frente.

Bueno como algún día me dijo Angie "fuera tristeza bienvenida alegría".-dijo Alex limpiando se las lagrimas y acto seguido separandose de Max y recargando su cabeza en el hombro de su novio.

Me encanta cuando eres optimista y no eres agresiva.-dijo Max rodeando a Alex con el brazo.
Ja-ja y a mi cuando no lloras como nena.-dijo Alex en tono sarcástico acto seguido comenzó a reír.

Agresiva...-se defendió Max fingiendo estar molesto.

Loco...-

Rara.-

Niña...-

Bonita...-

Hermoso...-

Te amo...-

Yo mas...-

Después de su rara pelea Max tomo con una mano la cara de Alex y se fue acercando lentamente...entonces en ese preciso momento entraron Acenette y Freddye.

Hola...huy llegamos en mal momento verdad...-dijeron los dos al unísono.

No Acy, no como crees...-dijo Max con sarcasmo.

Ya deja a mi novia "hermoso".-dijo Fred haciendo comillas con los dedos.

¿Novia? Y escucharon nuestra rarinda  pelea.-dijo Max mientras se sonrojaba.

Si, somos novios...larga historia...-dijo Acenette notando que Alex la miraba extrañada.-y que con tu palabrita Max, ¿Que significa rarinda?.-dijo la chica mientras levantaba una ceja.

Rarinda es una combinación de rara y de linda, rarinda.-contesto Alex con una gran sonrisa.
Bueno, no importa...¿Como has estado Alex?.-respondió Fred.

Bien...el doctor nos dijo que si sigo bien me dará el alta pronto...-dijo Alex.

Bueno...pues te trajimos un regalo hermanita...-dijo Acenette con una picara sonrrisa.-espero que Max no se ponga celoso...¿no lo harás verdad Max?.-dijo la chica con gesto preocupado.

Pues...depende...-respondió Max mientras se sonrojaba.

Ya dejen se de rodeos y denme el obsequio...-dijo Alex fingiendo estar molesta.
Bueno toma...-dijo Freddye temeroso.

Alex lo abrió,  y era un collage de fotos de Niall Horan y una que otra de todos los chicos de One Direction, cuando Alex lo vio sus ojos se iluminaron y una gran sonrrisa se dibujo en su rostro, después noto que Max se separaba de ella.



Max...no te pongas celoso que aunque me encanta Niall...solo te quiero a ti.- dijo la chica mientras se sonrojaba.

Max solo se quedo callado pero con una gran sonrisa en su rostro.

Si viejo, además eres igualito a Niall...-dijo Freddye con una gran sonrisa.-pero como Acy igual lo adora...tendré que esforzarme en parecer me a el...-al decir esto su sonrisa desapareció.

Tienes razón Fred, jamás serás como Niall por que tu eres mejor...-dijo Acenette acto seguido lo beso en la mejilla.

Gracias...-dijo Freddye muy tímido.

Oye Max...Tu eres igual a Niall ¿Sabes por que?...dijo Alex con una picara sonrisa pero una tímida mirada.
No...-contesto este extrañado.

Pues primero: eres rubio, segundo: tus ojos son hermosos, tercero: cantas, bailas y tocas genial la guitarra, cuarto: eres sensible, tierno romántico y por ultimo: eres el chico perfecto...mi Príncipe Rojo.-dio Alex mientras se sonrojaba y veía a Max con dulzura.

Alex...gracias y lo mismo digo... Pero ¿Por que Príncipe Rojo?-dijo el chico tímido.

Por que es tu color favorito...-respondió la chica encogiendo se de hombros.

Entonces soy tu...¿Príncipe...Rojo?.-dijo Alex mientras miraba a Max extrañada.

No...quise decir eres mi chica perfecta igual que...Selena Gómez.-dijo Max tras risas.

¿Como que Selena Gómez?.-dijo la chica levantando una ceja.

Si...por que...bueno todo lo que dijiste es lo que busco en mi chica perfecta...mi Princesa Aqua...-dijo sonrojado pero riendo.

¿Princesa Aqua?.-preguntaron Acy y Fred al unísono.

See...por que mi color preferido es el Aqua o verde Aqua como quieras llamarlo.-dijo Alex mientras recargaba su cabeza en el hombro de Max.

Mmm...entonces Acenette eres mi Princesa Azul...-dijo Fred tras risas.
Y tu mi Príncipe Rosa...-dijo Acy con sarcasmo.

¿Por que Rosa?, si mi color preferido es el Aqua igual que el de Alex.-pregunto el chico extrañado.
Por que yo soy tu Princesa Azul y tu mi Príncipe Rosa...bueno no...queda mejor Príncipe Aqua...o como sea el punto es que eres mi Príncipe Azul.-dijo la chica sonriente.

Ok...-dijo Fred encogiendo se de hombros.

Bueno...y como van con lo del concurso yo ya me recupere un poco durante esta semana mi brazo solo tenia un pequeñísimo esguince y el doctor dijo que mi pierna casi mejora así que ya podremos ensayar cuando salga del hospital.-dijo Alex mientras jugueteaba con su cabello.

Pues la siguiente etapa es el próximo viernes...y tendremos que hacer cover y en ESPAÑOL.-dijo Acenette alzando la voz.-de un artista que será revelado hoy a las 5:00pm pues nos lo mandaran por mail en este caso al de Alex , y el Mail llegara en...-dijo la chica mirando su reloj.-pero si ya pasan de las 5:00pm...Alex podrías mirar tu correo y ver si llego ya...-continuo la chica mientras miraba a Alex.

Claro...Max me pasas mi iPad...-dijo la chica señalando su iPad.

Aquí tienes.-dijo Max entregando le el aparato.

Si tengo muchos MUCHOS Correos pero solo buscare el del concurso...-dijo Alex mientras buscaba el correo.-lo encontré y dice que....hay 2 opciones y tendremos que cantar las 2.-dijo la chica mientras apartaba la vista del aparato para mirar a sus amigos.

Y ¿Cuales son?.-pregunto Max intrigado.

Miren son estos...-dijo Alex alzando su iPad y mostrando el correo que decía así:

                    

Ok...entonces ensayemos algunas canciones Max ¿Trajiste tu guitarra?.-dijo Alex poniendo su iPad en una mesita de noche que tenia al lado.

Si.-contesto este.

Max se levanto por su guitarra la saco del estuche y comenzó a tocar "no hay manera de olvidar" de EME15. Después comenzaron a cantar.

Alex
Fue un instante
Indescifrable
Lo que hubo entre tú y yo

Surrealista y mágico
Fui un día gris
Lleno de sol


Acy
Lo que un día se perdió
Y nunca volvió

Y pasa el tiempo
Pero no pasa este amor
Que se ha quedado en el silencio
De mi voz


Todos
Y pasa el tiempo
Pero no pasa este amor
Que aun te busca cada noche
En mi interior


Alex
Cada minuto duele más
Por mas que intento lo imposible

No hay manera de olvidar
Tu adiós


Max y Alex
Fue una historia
Tan intensa que
Su luz me consumió

Fue un hechizo
Tan fugaz
Una poción


Para vivir
Para vivir
Para vivir


Fred y Acy
Y pasa el tiempo
Pero no pasa este amor
Que se ha quedado en el silencio


De mi voz
Y pasa el tiempo
Pero no pasa este amor
Que aun te busca cada noche
En mi interior


Todos
Cada minuto duele más
Por mas que intento lo imposible

No hay manera de olvidar
Tu adiós


Al terminar los chicos se sorprendieron de lo bien que les salió.y decidieron llamar a los demás para ensayar. Que después de un rato llegaron.

¿Y que cantamos primero?.-pregunto Angie que estaba sentada frente a Alex.

Bueno...nosotros ensayamos "No hay manera de olvidar" de EME15, ya que como les dijimos es uno de los dos grupos de los que hay que cantar las canciones. -dijo Fred.

Pues...mejor votemos...¿Quien vota por EME15?.-dijo Acenette levantando la mano.-y ¿Por Ha*Ash?.-continuo la chica aun con la mano levantada.

Pues somos 12 integrando a Scarlett y Joni y eliminando a Alice.-dijo Acenette haciendo cuentas imaginarias.-y 6 votaron por Ha*Ash y 6 por EME15 y yo vote por los dos así que hay un empate.-continuo la chica.

En ese caso...ensayemos una canción de cada uno...-dijo Alex mirando a sus amigos.
Todos asintieron en forma de aprobación.

Comencemos con EME15.-dijo Max.

"Wonderland".-dijo Emma.

"Mis quince".-dijo Julie.

"La".-dijo Kelly

Bueno una donde cantemos todos aunque tendremos que dividamos la cancion en...2 cuartetos y 4 solistas...-dijo Angie con una gran sonrrisa.

De acuerdo.-dijeron todos al mismo tiempo.

Bueno entonces ¿quien se apunta en el primer cuarteto?.-pregunto Alex.

Fred y yo.-dijo Acy.

Joni y yo.-dijo Scarlett y acto seguido se sonrojo.

Y ¿En el segundo?.-pregunto Angie

Yo.-dijo Emma.

Yo igual.-dijo Steve.

Me apunto.-dijo Kelly.

Yo igual.- dijo Julie.

Bueno ahora los solistas...solo quedamos Angie, Matt, Max y yo.-dijo Alex.

De acuerdo.-dijeron los demás.

Bueno ¿comenzamos con "Solamente tu"?.-pregunto Max afinando su guitarra, después miro como sus amigos asentían.

Después Max comenzó a tocar y después comenzaron a cantar.

Cuarteto 1.
Solamente Tú; Vives en mi piel
Solamente Tú; Me haces sentir bien
Solamente Tú; En mi habitación
Solamente Tú; Tocas mi interior


Alex
Estoy sintiendo algo por ti
Y se que tu piensa en mi
Entre tú y yo hay algo más
Que esta buscando comenzar


Max
Se muy bien
Que esto no es una obsesión
Y se, que esta vez
Voy a arriesgar el corazón


Cuarteto 2.
Solamente Tú; Vives en mi piel
Solamente Tú; Me haces sentir bien
Solamente Tú; En mi habitación
Solamente Tú; Tocas mi interior


Todos.
Solamente Tú; Vives en mi piel
Solamente Tú; Me haces sentir bien
Solamente Tú; En mi habitación
Solamente Tú; Tocas mi interior


Angie.
Extraño una eternidad
Si yo ya no te puedo hablar
Mi madre piensa que estoy mal
Pero este amor es muy real


Matt.
Se muy bien
Que estoy ya es una obsesión
Y se, que esta vez
Voy a arriesgar el corazón


Todos.
Solamente Tú; Vives en mi piel
Solamente Tú; Me haces sentir bien
Solamente Tú; En mi habitación
Solamente Tú; Tocas mi interior


Cuarteto 1.
No escucho a nadie
Ni nada que pueda importarme
Yo quiero estar junto a ti

La vida es una emisión de canales
Y una antena
Y yo la quiero vivir


Alex
Solamente Tú
Solamente Tú
Solamente Tú
Solamente Tú


Cuarteto 2.
Solamente Tú; Vives en mi piel
Solamente Tú; me haces sentir bien.
Solamente Tú; En mi habitación
Solamente Tú; Tocas mi interior


Angie.
Solamente Tú
Solamente Tú
Solamente Tú
Solamente Tú


Al terminar todos comenzaron a reír.

Wow no sabia que podíamos ser coordinados.-dijo Steve y todos comenzaron a reír.

Mmm les importaría si Alex y yo ensayamos una cancion solos.-dijo Max acto seguido se sonrojo.

Claro cuñado.-dijeron Max y Joni en tono burlón al unísono.

Max comenzó a tocar "El mapa de mi interior" y después a cantar.

Max
Cuando el ruido en mi cabeza
no me deja en paz
cuando caigo en esta depresión


Alex
Sólo tu me entiendes y me sabes escuchar
sólo tu conoces quien soy yo

Nadie más tiene el mapa de mi interior
nadie más le hace bien a mi corazón


Los dos
Como un faro entre la niebla
que me guía en la tormenta
cuando más te necesito estas
como viento entre las alas
en las buenas y en las malas
cuando mas te necesito estas
nadie más tiene el mapa de mi interior


Max
Cuando a veces pienso en irme
muy lejos de aquí
cuando el mundo espera algo de mi


Alex
Solo tu me animas y me haces sonreír
solo tu conoces lo que fui

Nadie más tiene el mapa de mi interior
nadie más le hace bien a mi corazón


Los dos
Como un faro entre la niebla
que me guía en la tormenta
cuando mas te necesito estas
como viento entre las alas
en las buenas y en las malas
cuando mas te necesito estas


Nadie más sabe encender
esta luz que hay en mi piel
Nadie más me hace tanto bien
Nadie más puede decir
que conoce algo de mi
Nadie más


Como un faro entre la niebla
que me guía en la tormenta
cuando mas te necesito estas
como un faro entre la niebla
que me guía en la tormenta
cuando mas te necesito estas
como viento entre las alas
en las buenas y en las malas
cuando mas te necesito estas
nadie mas, nadie mas, nadie mas
nadie mas….


tiene el mapa de mi interior.

Al terminar los dos se abrazaron y al separarse Max tomo con una mano el rostro de Alex y lentamente se hacerco hasta que sus labios se juntaron con los de Alex en un tierno y lindo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario